Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

El Arte de amargarse la vida / [Recurs electrònic] / Paul Watzlawick

Por: Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Lenguaje original: Alemán Detalles de publicación: Barcelona : Círculo de Lectores, DL 1989Descripción: 1 pdf, 27 pISBN:
  • 8422627736 (cart.)
Tema(s): Recursos en línea: Resumen: Obra que semblaria un manual d'autojuda però l'autor presenta fent apologia de la ironia una sèrie de textos per fer reflexió sobre la vida. "Ya es hora de acabar con los milenarios cuentos que presentan la felicidad, la dicha, la buena fortuna como objetivos deseables. Demasiado tiempo han tratado de convencernos de que la búsqueda de felicidad nos deparará la felicidad. [...] Nuestro mundo, anegado por las recetas para lograr[la], no puede esperar más a que le echemos un cable. [...] El Estado necesita que el desamparo y la desdicha de la población aumenten constantemente, y esta tarea no puede confiarse a la buena intención de ciudadanos aficionados. [...] Llevar una vida amargada lo puede hacer cualquiera, pero amargarse la vida a propósito es un arte que se aprende, y no basta con experimentar un par de contratiempos. [...] El presente libro pretende hacer una pequeña aportación, consciente y responsable, para evitar esta catástrofe.»
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Bibliografia

Obra que semblaria un manual d'autojuda però l'autor presenta fent apologia de la ironia una sèrie de textos per fer reflexió sobre la vida. "Ya es hora de acabar con los milenarios cuentos que presentan la felicidad, la dicha, la buena fortuna como objetivos deseables. Demasiado tiempo han tratado de convencernos de que la búsqueda de felicidad nos deparará la felicidad. [...] Nuestro mundo, anegado por las recetas para lograr[la], no puede esperar más a que le echemos un cable. [...] El Estado necesita que el desamparo y la desdicha de la población aumenten constantemente, y esta tarea no puede confiarse a la buena intención de ciudadanos aficionados. [...] Llevar una vida amargada lo puede hacer cualquiera, pero amargarse la vida a propósito es un arte que se aprende, y no basta con experimentar un par de contratiempos. [...] El presente libro pretende hacer una pequeña aportación, consciente y responsable, para evitar esta catástrofe.»

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Con tecnología Koha